Nombre del proyecto: DEPARTAMENTO, EMERALD RESIDENTIAL TOWER & SPA, CANCÚN, QROO

 

 

 

Lugar del proyecto: Cancún, Quintana Roo

Tipo de proyecto: Residencial 360m2

 

El proyecto busca una renovación y sofisticación del espacio, sin negar la parte tropical y el sitio de Cancún, con una propuesta de mobiliario que retoma  algunas piezas de mobiliario existente que tienen un significado especial para el cliente y las complementa con piezas nuevas.

El espacio principal conformado por Sala-Comedor enfatiza la vista al mar, y combina el uso de maderas tropicales con recubrimientos de mármol ofreciendo calidez y contemporaneidad al espacio.

En contraposición de la vista al mar. Está la cava y el vestíbulo con una celosía de madera, como elemento que remata al comedor y que sirva para filtrar el acceso al departamento.

El cuarto de televisión, es el espacio donde uno se olvida del mundo exterior y se resguarda para pasar un rato disfrutando de una buena película. Para esto se propuso  un recubrimiento acústico en su totalidad, la iluminación ambiental precisa, y se contrató un especialista de audio y video.

Las circulaciones a las zonas privadas del departamento se rediseñaron por completo, eliminando la imagen corporativa,  por medio de recubrimiento de Mármol en los muros, y el plafón de madera con luz indirecta.